Palabras Sucias, placeres bajos.




Quiero parecer un árbol
frente a esa colina, aquella que dibuja tu cadera,
Quiero una mujerzuela que corra despiadada por la noche,
en busca de droga y un buen vino.
Quiero palidecer como la mañana , esa que te devora los ojos
cuando vuelves de la juerga.
Quiero la navaja que se acerca a tu cuello,
cuando escupes la sangre de los golpes en el callejón.
Quiero una bofetada , seca y torpe que me despierte
cuando el policía grita, ¿Quién diablos eres?.
Quiero la noche, esa que acorrala y te lleva tendido cuando sales
por tu nombre.
Quiero la fatiga, esa que me llena a diario cuando
vuelvo del trabajo, lastimero y  agobiado.
Quiero tu perfume, ese que derrama gota a gota sobre tu lecho
cuando difamas tonterías en contra de tus hijos.
Quiero de tu cuerpo maltrecho, la saliva que esparces
cuando fornicamos.
Quiero de tus labios, todas esas bocas que ya has besado.
Quiero corromperte, blasfemarte y odiarte,
pero que estés a mi lado amor.








R.D.Z.O.      




(Somos los de Hijos de Bukowski)

Comentarios