"Buenos deseos"

Hace más de un año escribía del amor, del desengaño, de la violenta cuesta que debía cruzar para alcanzar algunos pétalos de esa flor. Los meses han pasado y tarde o temprano se te vislumbran nuevos horizontes, con nuevos brillos, con nuevos sonidos que llegan desde lejos. Por lo general alimentan este cuerpo que necesita de ese vital elemento; Como agua a las flores, como el nicho a la tierra , como la caricia al niño, como el puñal al asesino. Así me alimento de la sangre de tus labios, de la caricia de la muerte, del abrazo al abandono, de la espada a tu mirada, de mi humilde abrazo frente al mar lleno de serpientes que funan esta dicha que reclamo. Me quemo como la casa abandonada en que tu y yo nos recostamos. Como el parque lejano en que tú y yo nos besamos, juntando nuestros cuerpos y deseando aniquilar cualquier caricia por monedas.
Cuanto te quise perla mía, cuan fría son las noches de tu lejanía. Más el destierro me deja vieja letanía que grito desde lo alto a Lucifer y a cuanta compañia. 
Deseo desde lo profundo de mi alma que el beso cargado te acompañe en la suavidad del caldero.
Deseo desde lo más profundo de mi alma que la caricia y el abrazo te sostengan mientras muero.
Deseo desde lo más profundo de mi alma que la palabra te acompañe a mediodía.
y para terminar que los años te acompañen para que cuando 
encuentres la mano que te sostiene no la ignores y entregale
lo más simple, lo más barato, lo más humano.
amor verdadero.



Comentarios