arrancar no es corbadía ,sólo una quiero amar...

Las cosas pasan por algo, dicen por ahí y tienen mucha razón. Demasiada honestidad siempre será una fortaleza o puede ser una debilidad o quizás un torpeza que se quiere olvidar así que con leguaje sencillo y como buen chileno me quiero manifestar...ayá va po y espero que les guste:

De la noche a la mañana la luz entra por la ventana, la brisa me huele flores y una me da la cara. Su rostro como el otoño, quisiera yo tocar y sus labios que son gujosos quisiera yo reventar. Mas el sillón que parece ajeno pero me deja en el descanzar y yo me acerco a su seno para poderla agarrar. Luego me canta y sonrié y quiere ella saltar , más la cama esta ocupada y parece que voy  arrancar. Me lanzo por la ventana, no sin antes yo jurar que Santiago es muy rechico y todo se suele contar.
La sonrisa de los niños es muy bella si señor, más me carga la dulzura que viene con teta acariciar, ya le dije comairita que no quiero su pasar porque la confianza es una sola y no la quiero cagar..

 Luego la trinca que viene del sure ,me quiere ella conversar y sabe que yo aunque le jure, no puedo con ella contar. Será el miedo el que me tira o la mala pata forzar, que nadie puede estar ajeno cuando uno se quiere enamorar.

Temprano la conocí, vestida con delantal y su cuerpecito muy bello sabe que puede danzar, más se ríe y no atina y no la pienso ir a buscar, más ojos son la dulzura...y no quiero por Dios que no quiero, volver a recomenzar.

 La tarde se ha ido lejos y yo me quiero guardar, apago el facebook y dejo a todos con duda estar. Les cuento que ya no quiero seguir con la payasá...sólo como wen chileno a una buena mujer poderle cantar...eso mierda.



Comentarios