Siguiendo con el fuego (Segunda Parte)

Me acerqué ha abrazar a mi madre mientras dormía; la puerta crujió lentamente al vaivén del viento que soplaba esa noche. Nunca supe si realmente estaba allí, o como protagonista o como mero espectador. parecía un film de Cronenberg, cada vez que me acercaba la imagen se fundía con gusanos que quedaban al paso. El borde de la cocina, antigua cocina de aquella casa, esta mostraba ciertas terminaciones algo toscas y roidas por paso de los años. Luego el fuego comenzó a elevarse hasta el techo , llegó cerca de mi, quise intervenir y mi lentitud procaba una torpesa exagerada, cómo si al tomar una manguera, esta se desvanecía...Qué desesperante aquella sensación!!
 Quería correr para avisar a alguien y mis gritos solamente los escuchaba yo, todo se consumía con el fuego, cada trozo de madera caía a mi paso...lo importante y rescatable de la escena es que pude lograr apagar parte del fuego. Lo más importante digo yo, quizas lo único que rescaté de ese lugar es aquella sensación fantasmal.

Comentarios